Asesinan a balazos a dos delincuentes en la carretera industrial


En lo que sería un asesinato con características típicas de una venganza, terminaron las vidas de dos presuntos delincuentes, la madrugada de ayer, en la carretera industrial, cerca de la empresa agroindustrial Danper.

El doble crimen se registró cuando los amigos, y vecinos a la vez, salían de una fiesta y se desplazaban a bordo de un taxi rumbo a sus viviendas en el sector de Huamán en el distrito de Víctor Larco.

Cuando el taxi se encontraba a pocos minutos de llegar al óvalo La Marina, fueron interceptados por un grupo de criminales que les arrancaron la existencia disparándoles en las cabezas.

El sangriento hecho se registró cuando el reloj marcaba las 2:30 a.m. aproximadamente. A esta hora, dos disparos rompieron el silencio en la Carretera Industrial, a pocos metros del óvalo La Marina.

Minutos después, un taxista comunicaba a una de las patrullas de seguridad ciudadana que dos jóvenes yacían tendidos en el kilómetro 3 de esta vía.

Cuando los serenos llegaron descubrieron la escena de sangre. En medio de la pista yacía tendido un joven, y al borde de la pista otro.

Con la llegada de los peritos de criminalística y de la Fiscal Cecilia Zavaleta Corcuera, se descubrió que ambos habían sido asesinados con ‘tiros de gracia’, es decir, a los dos los ultimaron con balazos en la cabeza.

El joven que yacía tendido en medio de la vía, vestía un jean negro y una casaca de cuero del mismo color en uno de cuyos bolsillos tenía un reporte de certificado de DNI que lo identificaba como Anthony Manuel Rojas Arévalo.

De acuerdo a los archivos policiales del Complejo Policial de San Andrés, se trataba de un delincuente que hace dos años egresó del penal El Milagro.

Tenía un disparo a la altura de la sien derecha que le salió por la nuca. Otro proyectil le impactó en la espalda. Al momento de ser registrado, se descubrió también que tenía su celular en la mano, mientras escondía en su cintura una botella de cerveza llena.

Su amigo, identificado como Martín Antonio Cruz Peña, pero que era conocido como ‘El Brujo’, tenía un balazo que le ingresó en la nuca y le salió por la boca.

Entre sus prendas también se halló su celular. El hallazgo de sus celulares y sus prendas de vestir completas es evidencia que los criminales que los atacaron sólo querían arrebatarles sus vidas.

A unos diez metros de los cuerpos, la policía encontró un llavero en forma de pez y una zapatilla que sería de uno de los homicidas. También se encontró una bala y un casquillo.

Una de las primeras versiones del doble asesinato, es que los jóvenes salieron de una fiesta en la carretera industrial y tomaron un taxi para dirigirse a sus casas.

Pero en autos fueron interceptados. Descendieron un grupo de criminales quienes tras obligarlos a bajar los acribillaron. Las investigaciones sobre este hecho de violencia quedaron a cargo de los agentes policiales de la Divincri de San Andrés.
Asesinan a balazos a dos delincuentes en la carretera industrial Asesinan a balazos a dos delincuentes en la carretera industrial Reviewed by Valle Chicama on julio 27, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.