Nueve miembros de una iglesia evangélica caen a un abismo de 100 metros


Nueve miembros de una iglesia evangélica resultaron heridos luego que la combi en que viajaban, se salió de la pista y cayera a un abismo de 100 metros en la sierra liberteña.

El accidente de tránsito se registró ayer a las 6.30 de la mañana en el caserío La Botija del distrito de Usquil (Otuzco), cuando el chofer de dicho vehículo, el cual se dirigía de la sierra liberteña a Trujillo, se quedó dormido y la unidad vehicular se despistó.

Se conoce, también, que de los dieciséis pasajeros que viajaban a bordo de la combi, nueve de ellos resultaron heridos, los cuales fueron trasladados hasta el hospital Belén de Trujillo.

Los heridos son los hermanos Joel (18) y Jerson (12) Rosado Meregildo (este se encuentra en estado de coma), y su padre Reynaldo Rosado Villanueva (45). De igual forma Wilfredo Zavaleta Decena (23), Bernabé Vidal Decena (45) y Apolonio Decena Bernabé (38).

Además, José Ramiro Ventura (25), Jorge Romero Ventura (35) y Victorino Félix Calixto (34). Este último es el predicador de la iglesia Pentecostés Torre Fuerte, quien el último viernes había viajado con su congregación al ande liberteño, sin imaginar que al regreso sufrirían el accidente de tránsito.

Cabe indicar que el menor Jerson Rosado Meregildo se encuentra en estado de coma y tiene como diagnóstico traumatismo encéfalo craneano grave.

Por otro lado, el médico Hermes Rodríguez manifiesta que el resto de pasajeros presentan heridas leves y aún están internados en el hospital de Otuzco.

Otro caso similar se registró el último domingo por la mañana en la provincia de Santiago de Chuco, donde un camión se volcó y resultó herido Álvaro Rodríguez Zavaleta, quien por presentar fractura en el cráneo está hospitalizado en el Belén.
Nueve miembros de una iglesia evangélica caen a un abismo de 100 metros Nueve miembros de una iglesia evangélica caen a un abismo de 100 metros Reviewed by Valle Chicama on julio 28, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.