Según contó el afectado Manuel Aredo Gómez (32) a periodistas de La Industria el incidente ocurrió al promediar las 11.30 de la mañana cuando éste se encontraba vendiendo habas, cancha serrana, maní confitado y chochos en la cuarta cuadra del jirón Gamarra, a unos cuantos pasos de esta casa editora. De pronto, apareció la camioneta de turno del Serenazgo y trató de decomisar su mercancía.
Como el humilde padre de familia opuso natural resistencia, pues necesitaba vender sus productos para pagar las deudas que lo quejan y mantener a su familia, los policías municipales arrastraron sin miramientos el cochecito de alimentos fritos, lo volcaron con tosquedad en medio de la pista y subieron los sobrantes al vehículo edil.
“Los serenos son unos abusivos porque no les bastó con quitarme las cosas, sino que, encima, botaron mis productos para que no los vuelva a recuperar. Las habitas, maníés y ñuña quedaron aplastados por los carros. Me he endeudado con S/. 200 para comprar mis insumos y no sé cómo devolver el dinero, pues perdí todo mi capital por culpa de esos señores. Por su actitud, mis hijos se quedarán sin un pan para llevarse a la boca”, refirió Aredo.
En tanto, cabe precisar que hasta el cierre de edición, reporteros de este diario intentaron comunicarse con el gerente de Seguridad Ciudadana, César Campaña Alemán, para recoger su versión de los hechos, pero éste no respondía su teléfono móvil.
La Industria
Serenos de Trujillo abusan de ambulante y arrojan su mercadería al suelo
Reviewed by Valle Chicama
on
noviembre 21, 2011
Rating:

No hay comentarios: