Impera el descontrol en guerra entre “Paco” y “La Jauría”

La guerra declarada entre “Los Malditos del Triunfo” y “La Jauría”, ha tenido en estos días uno de sus episodios más sangrientos: Tres muertos y tres heridos en menos de 48 horas.

Según versión policial, los asesinos del colectivero Wilder Edwin Romero Ulillén (26), hermano de Deiby Romero Ulillén, apodado “Deiby” (ex lugarteniente de Segundo Correa Gamarra, alias “Paco”), no habrían sido de “Los Malditos del Triunfo”, como lo afirmaron los familiares del occiso, sino de la banda rival.

Esta hipótesis cobra fuerza si tomamos en cuenta que luego del homicidio referido, se han victimado a dos sujetos ligados, según fuente policial, a la organización delictiva “La Jauría”.

Recuento. Como se recuerda, el último lunes a las nueve de la noche, acribillaron dentro de la pollería “Kikirikí”, ubicada en la manzana A, lote 25, de la urbanización Parque Industrial, en la parte baja de La Esperanza, a Dino Olortino Calderón (35), cuyo sobrenombre es “Alejo”.

Según trascendió, “Alejo” habría participado en el atentado contra el hermano de “Deiby”, como conductor, y con ello firmó su sentencia de muerte.

Es más, se le vincula a “La Jauría”, tiene antecedentes por robo agravado, e ingresos al penal.

Sigue la venganza. En el arenal ubicado entre el sector “El Triunfo” y “Los Pinos”, a espaldas de la empresa de transportes “California”, aún se halla la sangre derramada de Percy Royer Díaz Marín (20) , alias “Barbitas”, quien el último martes a las 6:30 de la tarde fue acribillado por tres sicarios a bordo de un vehículo.

Cabe precisar que “Barbitas” retornaba junto a su primo, Junior Alvarado Huamán (19), y un amigo, a su vivienda, ubicada en el sector Las Palmeras, cuando fueron sorprendidos por balas enemigas.

“Barbitas”, ligado a “La Jauría”, recibió cuatro balazos en la cabeza y en el pecho, en tanto que su pariente fue impactado tres veces en el abdomen, motivo por el cual perdió el riñón, y sería sometido a otras operaciones, en el hospital Regional. El amigo, cuya identidad se desconoce, logró escapar.

Por último, hora y media después, el mototaxista Juan Carlos Vargas Rayco (20), alias “Arañita”, recibió un balazo que ingresó por la mejilla izquierda y salió por la mandíbula derecha.

El hecho tuvo lugar frente a una pollería localizada en la cuadra 17 de la avenida Gran Chimú, y el atacante sería un tal “Germanasho”, quien pertenecería a “La Jauría”. En tanto que “Arañita” sería parte de la banda de “Paco”. Correo
Impera el descontrol en guerra entre “Paco” y “La Jauría” Impera el descontrol en guerra entre “Paco” y “La Jauría” Reviewed by Valle Chicama on junio 28, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.