Dos muertos y 11 heridos al dar vueltas de campana minivan en Chiclin

De un espeluznante panorama de sangre se vistió nuevamente la panamericana en el Valle Chicama – La Libertad. Una minivan de placa T3L-959 de la empresa de servicios turísticos “JyG” se trasladaba del Puerto Malabrigo a Trujillo llevando a trabajadores de la empresa pesquera “Diamante” de este puerto mencionado.
En la panamericana por la altura de Chiclin con la carretera que comunica a Cartavio dicha minivan se dio vueltas de campana por la excesiva velocidad, por la presencia de un hoyo en la carretera y por no chocar con otro vehículo que venía en el carril contrario.

Dos personas perdieron la vida de forma terrible al ser expulsados del vehículo por las aparatosas vueltas, causando el despiste de la minivan, originándoles la muerte de forma instantánea por diversas mutilaciones.

El accidente se originó aproximadamente a las 09:15 horas. El chofer de 23 años que responde al nombre de Prospero Quisquiche Saavedra y las otras 10 personas heridas fueron trasladadas al hospital de Chocope.

Dentro de los fallecidos se encuentra un joven que se había cercenado un brazo por el impacto, identificado como Alexander Del Carmen Bravo Chumpitas y una joven de 20 años que había perdido parte de su cráneo al golpearse en el protector de una acequia, ella aun no es identificada porque no se le encontró sus documentos.

Se hizo presente la ayuda de los bomberos de Cartavio y de la policía nacional.

Los Heridos que fueron llevados al hospital de Chocope son:

Denis Murrugarra Narro (45)
Medardo Kurizaka Agurto
Rudy Gonzales Zavaleta
Gloria Chávez Mendoza
Abel Abanto Carranza
Eder Valverde Gavilán
Pablo Chinchay Rodriguez
Prospero Quisquiche Saavedra (Chofer)

Los otros heridos por su gravedad fueron llevados a Trujillo.
Dos muertos y 11 heridos al dar vueltas de campana minivan en Chiclin Dos muertos y 11 heridos al dar vueltas de campana minivan en Chiclin Reviewed by Valle Chicama on julio 03, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.