Minutos antes estuvo en una bodega cerca de su casa, y a su regreso, cuando le faltaban unos metros para reencontrarse con los suyos, fue interceptada por los homicidas. Estos iban montados en una moto lineal y, según testigos, eran jóvenes que bordeaban quizá los 18 años.
Al ver a la mujer, el que iba atrás desenfundó su arma y le apuntó a la cabeza. En total fueron tres los disparos que acabaron con la vida de Chero de Lizama.
El cuerpo de la desafortunada comerciante quedó tendido sobre la acera, ya sin signos vitales. A pesar de ello, los vecinos del lugar la llevaron de inmediato al hospital, creyendo que aún podían salvarla. Pero la suerte estaba echada para Felícita Chero. Los médicos, al verla, se limitaron a informar que ya no podían hacer nada por ella.
Sobre los móviles del crimen, se sabe que su esposo, Hilario Lizama Sirlopú, ha venido siendo víctima de extorsión.
Se baraja la hipótesis de que, al negarse a pagar, los maleantes habrían ordenado el asesinato de Chero. Aunque debemos precisar que esta versión es todavía investigada por la Policía.
Al cierre de edición, los restos de Felícita Chero venían siendo velados en su domicilio, donde su familia pide que se atrape a los culpable del cobarde ataque que cegó su vida. Satelite
Sicarios en moto asesinan de 3 balazos a mujer
Reviewed by Valle Chicama
on
julio 30, 2012
Rating:
No hay comentarios: