Niño de 14 años se ahorca porque sus padres se fueron a España

Un niño de 14 años tomó ayer la drástica decisión de acabar con su vida, agobiado, al parecer, porque sus padres se marcharon a España y no lo incluyeron en el viaje. Para ello envolvió su cuello con una cuerda y se colgó.

Tan trágico episodio ocurrió anoche en la calle Cavero y Muñoz de Las Quintanas, donde el menor vivía bajo el cuidado de sus tíos, Marco Rivero Obeso y Gilda Sandoval Osorio.

Fueron precisamente ellos quienes lo encontraron, a eso de las 9:30 p.m. Aunque el caso es manejado con mucha reserva por la Policía, trascendió que Gilda Saldoval entró en la habitación preocupada porque el muchacho se había metido ahí desde temprano y no salía para nada.

Tras abrir la puerta y ver a su sobrino colgando de la ventana, pegó un grito desesperado. Entonces los demás parientes del menor procedieron a bajar el cuerpo y a llevarlo de inmediato al Regional.

Tenían la esperanza de que los médicos le salven la vida, sin embargo, nada pudieron hacer los galenos por él.

Para cuando llegó a la unidad de Emergencias, había fallecido ya. A los hombres de bata blanca no les quedó más remedio que notificar su deceso. La noticia, como es obvio, causó la más honda tristeza en sus tíos, quienes optaron por no declarar a la prensa.

Sobre las causas que hicieron que el muchacho se mate, se sabe que en los últimos días andaba triste porque sus padres, Gilberto Jesús Sandoval Osorio (53) y Dolors Beltrán Boixevera (53), se fueron a España y no lo llevaron con ellos. Es más, se ha informado que él tenía la nacionalidad de ese país, aunque no se ha precisado si nació allá o si adquirió la ciudadanía después.

Al cierre de edición, sus restos venían siendo velados en la misma casa donde fue hallado, bajo el estricto silencio de su familia. Satelite
Niño de 14 años se ahorca porque sus padres se fueron a España Niño de 14 años se ahorca porque sus padres se fueron a España Reviewed by Valle Chicama on agosto 12, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.