Islay Narváez Rodríguez (28) (a) “Pescadito” y los primos Luis Trujillo López (20) (a) “Chato” y Concepción Trujillo Aburto (24) (a) “Peligüey”, acusados de matar a los ingenieros trujillanos, según la policía de Chimbote, antes de cometer los dos asesinatos se habían convertido en el terror de ese Puerto.
Según fuentes policiales, se habían injertado con conocidos delincuentes de Chimbote para cometer robos en residencias y extorsiones a empresarios y comerciantes de esa localidad, por lo que también se les investigaría.
Como se sabe, Islay Narváez Rodríguez (28) (a) “Pescadito” y los primos Luis Trujillo López (20) (a) “Chato” y Concepción Trujillo Aburto (24) (a) “Peligüey”, fueron denunciados de haber matado a los ingenieros Gregorio Sánchez y Kleine Alberca, en Chao.
Se dijo que ellos lo mataron porque, al parecer, uno de los agraviados los habría reconocido por lo que decidieron eliminarlos.
Ellos tras ser capturados se declararon culpables de ese brutal crimen y dijeron que lo hicieron para robarle su dinero, ahora permanecerán detenidos 15 días más por tenencia de armas y tráfico de drogas, posteriormente el juez verá si los envía a prisión. Satelite
Primos que mataron a ingenieros en Chao también extorsionaban en Chimbote
Reviewed by Valle Chicama
on
agosto 22, 2012
Rating:
No hay comentarios: