Atropellan y dejan grave a policía

Un efectivo de la Policía Nacional quedó grave, con múltiples fracturas en el cuerpo y el rostro, luego de ser arrollado por un vehículo cuyo chofer, lejos de prestarle los primeros auxilios, lo dejó abandonado a su suerte.

El accidente se produjo en la intersección de la calle Mantaro con la avenida Perú, cuando el sub oficial de primera Juan Esqueche Luen (51), quien labora en la Oficina de Participación Ciudadana, se dirigía a su centro de labores en su motocicleta.

Al llegar a la esquina en cuestión, se apresuró a cruzar la avenida Perú. Había encontrado en semáforo en verde y, en apariencia, no había ninguna clase de peligro en hacerlo.

No obstante, cuando se encontraba en medio de la vía, fue embestido por el auto de placa JQ 7885. El conductor de este vehículo, un irresponsable que aún se encuentra prófugo, se pasó la luz roja. Para colmo, en lugar de quedarse a prestarle ayuda al uniformado, pisó a fondo el acelerador para largarse. Y lo hizo en sentido contrario al tránsito.

Debido al fuerte impacto, el efectivo policial salió literalmente volando de la moto y fue a estrellarse contra el pavimento.

Al lugar del accidente llegaron sus colegas de armas para auxiliarlo y llevarlo a la clínica Santa Ana, donde el médico de turno, Roberto Gonzáles Juárez, diagnosticó traumatismo nasal, traumatismo abdominal cerrado, traumatismo en rodilla izquierda y policontuso.

De otro lado, el vehículo menor sufrió también las consecuencias del accidente, quedando prácticamente inservible. Satelite
Atropellan y dejan grave a policía Atropellan y dejan grave a policía Reviewed by Valle Chicama on septiembre 01, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.