Con una partida de 50 millones de nuevos soles se espera desarrollar la construcción del segundo paso a desnivel que tendría la ciudad de Trujillo. A la obra ya anunciada en el óvalo Víctor Raúl Haya de la Torre ahora se suma la del óvalo Grau.
Así lo informó el alcalde de la Municipalidad Provincial de Trujillo, César Acuña Peralta, quien detalló que la Comisión de Presupuesto del Congreso de la República, aprobó la iniciativa para la ejecución de esta importante obra de la ciudad.
“Haciendo gestión y cuando hay buenas relaciones con el Gobierno Central se consigue todo. Por eso les doy la buena noticia que sólo falta que el pleno del Congreso ratifique lo aprobado por la comisión de presupuesto para nos transfieran una partida especial de 50 millones de nuevos soles para hacer el segundo bypass para Trujillo”, acotó.
Este proyecto se podría ejecutar el próximo año, si el pleno del Congreso de República no observa la iniciativa, la cual se sumaría al paso a desnivel que se ubicará en las Av. Mansiche, Nicolás de Piérola y América.
“Trujillo tendrá baipás y más el terminal terrestre podemos decir que esta gestión pasará a la historia, porque en 8 años haremos lo que ningún otro gobierno hizo en décadas. Además, el Ministerio de Vivienda nos transferirá una partida de 20 millones de soles para mejorar toda la ciudad y con ello cambiaremos completamente la cara a Trujillo, que será moderna y la segunda ciudad del Perú”, refirió.
Trujillo podría tener dos baipases
Reviewed by Valle Chicama
on
noviembre 18, 2012
Rating:
No hay comentarios: