Incendio en restaurante D'Marco consume electrodomésticos y enseres


La madrugada de ayer no fue la misma para el italiano Gianni Ceron Epidotti, de 69 años de edad, propietario del restaurante D’Marco, jirón Pizarro 725. Ceron Epidotti descansaba cómodamente en la tranquilidad de su hogar y una llamada telefónica, aproximadamente a las 2.00 de la mañana, terminó por complicarle no solo su reposo, sino su negocio.

“Transcurrían las 2.00 de la mañana, me llamaron del seguro y me dijeron que se había activado un censor de seguridad en el restaurante. Creí que era algún insecto y cuando llegué me topé con toda la humareda. El local se estaba incendiando”, cuenta Gianni con un español entrecortado.

Aunque todo apuntaría que una sobrecarga de energía en las instalaciones del local terminó con los enseres del restaurante D’Marco, la Policía no se descarta que alguna mano negra haya provocado el siniestro.

Con la ayuda de algunos vecinos y amigos, el propietario del establecimiento logró recuperar algunas sillas, pues las lenguas de fuego consumieron la totalidad de enseres ubicados en el barra. La intensa humareda impidió también rescatar otros objetos de valor del local.

“Los bomberos tardaron como 40 minutos. Lamentablemente se han perdido algunos electrodomésticos y muchas otras cosas. Qué vamos hacer, solo nos queda reponernos de esto”, expresó el propietario del local.

Según Gianni Ceron, tras el siniestro se perdieron tres refrigeradoras, dos computadoras, cajas registradoras, además de tres cuadros que asegura trajo de Europa, por un valor que “es incalculable”, y algunos otros enseres de las vitrinas -  mostrador.

Hasta este local llegaron, la mañana de ayer, peritos de la Policía Nacional del Perú para  iniciar las investigaciones del caso, en donde se realizó la  inspección de todo el sistema eléctrico del local.
Incendio en restaurante D'Marco consume electrodomésticos y enseres Incendio en restaurante D'Marco consume electrodomésticos y enseres Reviewed by Valle Chicama on diciembre 29, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.