Un hombre de unos 25 a 30 años fue atropellado muriendo al llegar al Hospital Belén desconociéndose su identidad por cuanto al momento de ser encontrado no portaba ningún documento. Su cuerpo está como NN y nadie lo reclama.
El hecho se registró el 26 de enero, aproximadamente, a la 1:30 de la madrugada, en Cerro Blanco, jurisdicción de Laredo, lugar donde el chofer Luis Alberto Rodríguez Bazán, que manejaba el taxi de placa AQX-676, dice que una señora le tomó una carrera para llevar a su familiar herido al Hospital.
Añadió el conductor que al llegar al Porvenir, la señora bajó con el pretexto de ver a otro familiar diciéndole a él que siguiera hasta el Hospital Belén y dejara al herido y que ella llegaría en unos minutos.
El taxista llegó al hospital Belén, aproximadamente, a la 1:55 de la madrugada pero que los médicos le dijeron que había muerto.
El hombre vestía un pantalón celeste, polo celeste, zapatos negros, trigueño, contextura mediana, de 1.60 de estatura, aproximadamente.
Lo grave de todo esto es que nadie reclama el cuerpo del infortunado hombre quien, por este motivo, permanece en el mortuorio de ese nosocomio desde el 26 de enero hasta la fecha.
La policía de Laredo viene realizando las investigaciones del caso para saber exactamente en qué circunstancias fue atropellado el hombre, por qué vehículo, y quien era realmente la señora que, según el taxista lo contrató en Cerro Blanco para que lleve al herido al hospital.
La policía presume también que el taxista mentiría porque era raro que la mujer desapareciera diciendo que era una familiar del herido. Satelite
Lo atropellan, matan y lo dejan en Hospital Belén
Reviewed by Valle Chicama
on
enero 31, 2013
Rating:
No hay comentarios: