Nuevamente los agentes antidrogas de Trujillo volvieron a dar un golpe a las organizaciones delictivas dedicadas al tráfico de estupefacientes. Esta vez capturaron a Alan Rojas Rodríguez (28) "Chato", a quien se le siguió desde la región La Libertad y se lo detuvo en Lima cuando pretendía entregar 14 kilos de marihuana a sus cómplices.
El operativo empezó a ejecutarse después de que la Policía se enteró que un presunto traficante iba a llevar marihuana desde Huamachuco a Lima en una empresa de transporte público.
Tras coordinar con el Ministerio Público, se hizo el seguimiento al sospechoso logrando atraparlo por inmediaciones del Terminal Terrestre de Puente Piedra - Lima. Alan Rojas Rodriguez tenía un saco de polietileno con 23 paquetes en forma de capsula “ovoide”, conteniendo cada uno hierba seca con olor y características a cannabis sativa (Marihuana), con un peso aproximado de Catorce (14) Kilogramos.
Asimismo, se obtuvo información que el intervenido sería integrante de una organización criminal dedicada al tráfico Ilícito de drogas, en la modalidad de encomiendas, provenientes de la ciudad de Huamachuco y como destino final la ciudad de Lima, para su comercialización. Correo
No hay comentarios: