Hombre cayó de vehículo de la empresa California, de placa de rodaje BAV-748, y murió aplastado por las llantas de pesado autobús.
¡Tragedia! La tarde de este domingo, un modesto cobrador murió aplastado en la intersección de la avenida Los Incas y la calle Atahualpa, en la ciudad de Trujillo. Familiares protagonizaron desgarradoras escenas de dolor al reconocerlo.
El hecho se produjo cerca de las cuatro de la tarde cuando el vehículo de la empresa California, de placa de rodaje BAV-748, se desplazaba por el lugar. Para intentar pasar a otros vehículos, el chofer de nombre Juan Tuesta (50) ingresó por la calle Atahualpa.
En el momento que lo hacía no se percató que había un hueco de grandes proporciones lo que hizo que realice una temeraria acción donde el cobrador, identificado como Carlos Reyes (45)cayó a la pista y terminó aplastado por las llantas del vehículo.
Los pasajeros salieron de sus asientos e intentaron ayudar al hombre, pero fue en vano: Carlos Reyes había fallecido en el acto. Al lugar de los hechos se hizo presente agentes policiales de tránsito, quienes llevaron al chofer a la comisaría de Ayacucho para esclarecer el hecho.
Dolor en la familia
Al cabo de unos minutos llegaron familiares de la víctima, quienes protagonizaron desgarradoras escenas de dolor. Ellos indicaron que hace un tiempo trabajaba en la unidad de transporte y que la última vez que se reunieron tenían acordado ir a Chiclayo, lugar de procedencia de la víctima, para celebrar las fiestas navideñas.
Personal del Ministerio Público realizó el levantamiento del cadáver para que luego sea llevado a la morgue de Trujillo.
Varios huecos en Atahualpa
Diario La Industria pudo constatar que cerca del lugar donde se produjo el accidente hay grandes huecos, producto del pasar del tiempo y las lluvias. Los vecinos pidieron que las autoridades locales y regionales ayuden en la reparación de las pistas.
Fuente: La Industria
Cobrador muere aplastado en la avenida Los Incas
Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada
on
diciembre 22, 2019
Rating:
No hay comentarios: