La Cámara de Comercio de La Libertad donó al gobierno regional de La Libertad un importante lote de equipos de protección personal e insumos médicos para seguir luchando contra el covid-19.
La donación consistió en 200 termómetros infrarrojos, 5,000 mascarillas con elástico, 1,000 pruebas rápidas covid-19, 2,000 dosis de Noxal solución oral en gotas, 500 mascarillas KN-95, 1,000 mascarillas quirúrgicas de tres pliegues y 100 protectores faciales.
“El empresariado liberteño se ha sumado al pedido del gobierno regional; necesitamos seguir con esta campaña y que más personas y empresas se unan a este llamado. Si yo me cuido, cuido a mi familia y amigos”, dijo Manuel Torres Limay, directivo de la cámara de comercio.
Los equipos están valorizados en 115,000 soles. Las empresas que se encargaron de conseguir estos productos fueron Dimexa, Corporación Científica y Clínica Torres Limay.
La Libertad se da la mano
El vicegobernador regional, Ever Cadenillas, destacó la contribución del empresariado en apoyo del sector Salud, en el marco de la campaña “La Libertad se da la mano”.
“A nombre del gobernador Manuel Llempén, agradezco este importante donativo que ayuda a mejorar las condiciones de nuestros hospitales y los sectores donde esta indumentaria hace falta. La lucha contra el coronavirus continúa y debemos seguir trabajando como si estuviéramos en el peor momento; no podemos bajar la guardia”, expresó la autoridad regional.
El vicegobernador manifestó que todos los equipos serán derivados a la Gerencia Regional de Salud, instancia que, a su vez, se encargará de distribuirlas a los hospitales y centros de salud donde hay más necesidades.
No hay comentarios: