Un grupo solidario del distrito trujillano de El Porvenir, en la región La Libertad, donó 5,000 protectores faciales a las familias más vulnerables de esta jurisdicción, con el objetivo de seguir haciéndole frente al covid-19.
Los protectores faciales fueron fabricados en el taller artesanal de los esposos y empresarios Jorge Venegas y María Luján, quienes contaron con la ayuda de la regidora de El Porvenir, Sandra Guevara, y otros voluntarios.
En una primera entrega se donaron 2.000 de estos equipos a las familias más pobres de El Porvenir y en esta segunda oportunidad se culminará con el reparto de los otras 3.000 caretas.
Se han repartido por los barrios 7, 6A, 5C, 4B, 4A, 3B y 2B, del centro poblado de Alto Trujillo, en El Porvenir.
En los próximos dias seguirán repartiendo por los sectores de Víctor Raúl, Túpac Amarú y sus ampliaciones, además de los lugares como El Mirador, Ciudad de Dios, Libertadores, Alan García, Miguel Grau, entre otros.
Los principales beneficiados que recibieron los cubridores de las caras fueron las integrantes de las juntas directivas de las ollas comunes y dirigentes de comités de progreso y desarrollo, quienes salen a diversas instituciones públicas y privadas a realizar sus gestiones.
Cabe indicar que este grupo solidario también entrega pan de forma gratuita todos los lunes a 200 familias.
No hay comentarios: