Efectivos del Frente Policial Apurímac apoyaron con víveres y donaron una vivienda prefabricada de madera a una madre de familia en extrema pobreza, que vivía en una precaria situación de vulnerabilidad junto a sus tres menores hijos.
Se trata de la señora Ana Mejía Huachaca, quien recibió su nueva vivienda en la prolongación de la avenida Perú, barrio San Sebastián - sector Fonavi, en la ciudad de Abancay.
Hasta ese lugar llegó el coronel Sergio Reynaldo Olguín Rodríguez, jefe del Frente Policial Apurímac, acompañado del personal de la División de Policía Comunitaria de dicho frente, quienes también llevaron víveres.
Desde la PNP se informó que los propios agentes aportaron cierta cantidad de dinero para materializar la ayuda; además, los propios uniformados construyeron, pintaron y entregaron la vivienda con camas y colchones.
“Se llevó frazadas, colchas, almohadas, ropa y diversos productos de primera necesidad. Esta ejemplar acción muestra el lado humano de la Policía Nacional para apoyar a aquellos hermanos peruanos que viven en extrema situación de vulnerabilidad”, indicó la PNP.
No hay comentarios: