La Policía Nacional intervino a más de 50 personas que celebraban de un matrimonio evangélico en un céntrico inmueble ubicado en la ciudad de Chimbote, la ciudad con mayor casos de coronavirus (10.000 contagios y 701 fallecidos) en el norte del país.
Evidentemente, los asistentes vulneraron las medidas emitidas por el Ejecutivo para frenar el avance del covid-19. Incluso, en esta ciudad aún rige la cuarentena focalizada para evitar la propagación del nuevo coronavirus (covid-19).
Los agentes intervinieron el inmueble ubicado en la cuadra 9 del jirón José Olaya, en pleno casco urbano de la ciudad de Chimbote, donde se realizaba este matrimonio. Dentro, participaban de la ceremonia adultos mayores y hasta niños, muchos de ellos sin la mascarilla y sin respetar la distancia social.
Los vecinos de la zona dieron cuenta a la Policía. Y es que a pesar de que la ceremonia se realizaba a puertas cerradas, la música y la llegada de los invitados al evento nupcial, puso en alerta a los moradores.
Una vez en el local los agentes ingresaron y procedieron a multar a todos los asistentes. Antes, los sensibilizaron sobre la importancia de respetar las restricciones de reuniones sociales dadas por las autoridades para evitar los contagios del covid-19.
No hay comentarios: