Tres ladrones hicieron un forado dentro de un inmueble abandonado para meterse a un local colindante de una conocida tienda de electrodomésticos, donde se robaron 89 mil soles de la caja fuerte y varios celulares. Ocurrió la madrugada de ayer durante el toque de queda, en el cercado de Sullana (Piura).
Estos hampones ingresaron encapuchados a una vivienda abandonada de la calle Sucre, misma que colinda con la parte posterior del conocida establecimiento de electrodomésticos.
Tras ingresar, colocaron un andamio e hicieron un forado de casi un metro cuadrado en una pared lateral de ladrillo. Luego, con un aparente fierro violentaron una puerta de un pequeño ambiente donde estaban las dos cajas fuertes.
Seguido de esto abrieron una de ellas y robaron 89 mil soles, dinero que era producto de la venta de electrodomésticos y del cobro de cuotas de diferentes equipos.
Sin embargo, se supo que los delincuentes no pudieron abrir la otra caja fuerte, pero sí se apropiaron de modernos celulares; además, fugaron por el hueco por donde habían ingresado.
DATO
- En horas de la mañana, el administrador del negocio se percató del robo y avisó a la Policía Nacional, que viene analizando las cámaras de vigilancia de locales aledaños para ubicar a estos malhechores.
No hay comentarios: