El frío no se ha ido de la costa de la región La Libertad y comienza a prolongarse en estos últimos días con más fuerza. Las noches y madrugadas son las preferidas para que acentué y avisan a los trujillanos a tomar precauciones.
El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) advirtió que la temperatura descenderá hasta los 13 °C en la ciudad de Trujillo y la máxima llegará a los 23 °C este fin de semana.
Este viernes 4 de setiembre, la temperatura llegará a un tope de 21 °C y la mínima será de 13 °C. Habrá un cielo cubierto por la mañana variando a cielo nublado parcial a cielo con nubes dispersas a hacia el mediodía. Para el sábado la situación se mantendrá con las mismas características
Para el domingo, la temperatura llegará a un 20 °C y un mínimo de 13 °C. Entre las características del tiempo, se describe “cielo cubierto por la mañana variando a cielo nublado parcial a cielo con nubes dispersas a por la tarde”.
Se espera que la para la próxima semana las condiciones climatológicas puedan cambiar y así disfrutar de un brillo solar en Trujillo.
No hay comentarios: