La Esperanza: reconstruirán pistas, veredas, sardineles y áreas verdes en más de 8 calles


Más de 15 años de espera y pronto será realidad, esta obra beneficiará a 20 mil personas en el distrito esperancino

Más 20 mil personas se verán beneficiadas con una nueva obra en el distrito esperancino, se trata de la reconstrucción de pistas, veredas, sardineles y áreas verdes en más de 8 calles del sector Central de esta comunidad, obra que será ejecutada por el municipio local, con un presupuesto que asciende al millón 446 mil soles.

Este proyecto, que la población espero por más de 15 años y que pronto será realidad, fue anunciado por el alcalde de La Esperanza, Martín Namay Valderrama, durante la ceremonia simbólica de “Primera Piedra”:

“En total vamos a reconstruir 6 668 m2 de pista, 11 769 m2 entre veredas y sardineles y 13 254 m2 de áreas verdes. Se estima que a inicios de abril esta obra estará culminaba, para beneficio no solo de los miles de esperancinos que viven en el sector Central de nuestro distrito, pues también ayudará al transporte público de centenas de mototaxis y microbuses que transitan por estas direcciones”. 

Las calles que serán intervenidas por este proyecto son Mac Gregror, José María Blanes, Ramón Castilla, José Cabrera, José Baquíjano y Carrillo, Castelli, Alameda, Miguel Carrera y Caupolicán, detalló Namay Valderrama, burgomaestre esperancino. 



LUCHA CONTRA EL COVID SE MANTIENE

Por otro lado, la Municipalidad de La Esperanza anunció que sigue en pie su lucha contra el coronavirus, a través de sus 2 consultorios móviles que ya recorrieron los casi 20 sectores del distrito, y ha iniciado un nuevo recorrido. Hasta la fecha, estos módulos de salud han realizado 16 200 atenciones médicas gratuitas. 


La Esperanza: reconstruirán pistas, veredas, sardineles y áreas verdes en más de 8 calles La Esperanza: reconstruirán pistas, veredas, sardineles y áreas verdes en más de 8 calles Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on noviembre 24, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.