"Hablé con ella dos veces por el tema de la coordinación luego me enteré que ella hizo la conexión", expresó la bailarina.
La empresaria Karelim López Arredondo, quien es investigada junto al exsecretario Presidencial Bruno Pacheco por presunto tráfico de influencias, contactó a la conocida artista Brenda Carvalho para que anime la fiesta por los 7 años de la hija del presidente Pedro Castillo, según Beto A Saber.
De acuerdo al reportaje, Carvalho realizó el show de cumpleaños que se llevó a cabo en Palacio de Gobierno el pasado miércoles 27 de octubre. Vale mencionar que, cada evento de la conocida bailarina no baja de los 8 mil soles por hora.
Según informó la animadora al periodista, ella conversó dos veces con López Arredondo para ver todo el tema de la coordinación. «Hablé con ella dos veces por el tema de la coordinación luego me enteré que ella hizo la conexión», detalló.
Como se recuerda, López Arredondo es asesora de un consorcio que -luego de sus visitas registradas también en Palacio- obtuvo la adjudicación de un contrato por S/232,5 millones en Provías Descentralizado. También visitó la famosa casa de Breña, lugar donde Pedro Castillo sostenía reuniones extraoficiales con empresarios, políticos y funcionarios.
No hay comentarios: