Karelim López denunció presiones del Gobierno, a través de un “emisario” de Aníbal Torres, para acusar a los fiscales Taquire y Vela
También para que renuncie a que César Nakazaki siga siendo su abogado.
La lobista Karelim López, aspirante a colaboradora eficaz, denunció presiones del Gobierno, a través de un “emisario” del premier Aníbal Torres, para que acuse a los fiscales antilavado Luz Taquire y Rafael Vela Barba, y que renuncie a que César Nakazaki siga siendo su abogado.
Ante la fiscal Taquire, de acuerdo a información de Panorama y la revista Hildebrandt en sus trece, López indicó que ello ocurrió el pasado martes 8 de marzo. Tal día, dijo ella, el “emisario” de Torres le entregó un documento con tales requerimientos.
Según la asesora empresarial, esta persona le prometió que, si denunciaba a los fiscales de lavado de activos, su caso pasaría a la Fiscalía Anticorrupción, en donde quedaría fuera de la investigación en unos 6 meses.
Recordemos que la empresaria declaró al Ministerio Público que el mandatario Pedro Castillo lideraría una mafia enquistada en el Gobierno.
No hay comentarios: