Por tercera vez se presenta ante este grupo de trabajo, luego de denunciar el miércoles pasado, un supuesto fraude electoral a favor del ahora presidente Castillo.
Desde el penal de Ancón I, donde cumple 24 meses de prisión preventiva, Zamir Villaverde vuelve a ser interrogado por la Comisión de Fiscalización del Congreso, que investiga las presuntas irregularidades en el actual Gobierno.
Es la tercera vez que se presenta ante este grupo de trabajo, luego de afirmar el miércoles pasado, sin mostrar pruebas, sobre la existencia de un supuesto fraude electoral a favor del ahora presidente Pedro Castillo Terrones.
Declaraciones
En sus primeras afirmaciones ante la comisión, el empresario dijo que Vladimir Meza habría gastado US$ 3 millones en pagos al presidente del JNE, Jorge Salas Arenas, y otros para supuestamente lograr el fraude a favor de Pedro Castillo.
Asimismo, que los 20 mil dólares que encontraron en el baño a Bruno Pacheco son producto del cobro de cupos que hacían Karelim López con el presidente de la República para los ascensos en la PNP. Según me dijo (Pacheco) cobraban 20 mil dólares a cada oficial, coronel para pasar a general, porque según su versión en dos meses recuperaban esa cantidad de plata.
No hay comentarios: