Invocó a trabajar con trasparencia.
El presidente Pedro Castillo se refirió a los cuestionamientos sobre su gestión y ratificó que él ha llegado para gobernar sin robarle ni un centavo al país.
Así lo dijo desde la Plaza de Chota, en Cajamarca, donde invocó a todos a realizar sus gestiones bien y con transparencia.
«Debo ratificar, en esta plaza del pueblo, que hemos llegado a conducir los destinos del país sin robarle un centavo al Perú. Esto es un símbolo no solo de trabajo, sino para limpiar los actos de corrupción que existen en los diferentes estamentos del Estado, por eso invito a que hay que hacer las cosas bien y con transparencia», señaló Castillo Terrones.
Más adelante, exhortó al Congreso a que de una vez agende el proyecto de ley para la masificación del gas y, así, este recurso natural pueda llegar a más peruanos.
«Desde Llama, este pueblo andino y luchador, exhorto al Congreso de la República que de una vez por todas agende el proyecto de ley para masificar el gas para todos los peruanos», enfatizó el presidente.
No hay comentarios: