“Yo estoy a disposición del señor presidente (Pedro Castillo)", dijo el ministro de Defensa.
El ministro de Defensa, José Luis Gavidia, señaló este martes que está llano a cualquier investigación, luego de revelarse que viajó con sus tres hijas a Huánuco en una aeronave del Estado.
En conversación con Exitosa, Gavidia aseguró que no tiene ningún temor y rechazó que se haya tratado de un viaje de placer. “Me voy a poner a disposición total, no solamente yo, sino todo el sector”, expresó.
“Yo estoy a disposición del señor presidente (Pedro Castillo). Yo considero que no he hecho nada malo, pero voy a aceptar cualquier resultado de investigaciones, sea falta, sea delito”, dijo el titular del Ministerio de Defensa.
El ministro narró que se encuentra “totalmente dolido”, “indignado” y en una situación emocional “muy complicada” luego que sus hijas le revelaran que se sienten responsables del viaje. “Se pusieron a llorar”, acotó el ministro.
“A mí lo que más me duele son mis hijas, ellas se sienten responsables de lo que está pasando. Les he dicho que estén tranquilas, no va a pasar nada, yo estoy llano a las investigaciones de la Fiscalía y del Congreso, de quien venga, yo no tengo ningún temor. Mi conciencia está tranquila”, puntualizó.
No hay comentarios: