Un empresario fue asaltado por marcas para robarle más de 70 mil dólares. El sexagenario estaba acompañado de su hijo que fue herido de bala durante el atraco. La policía detuvo a uno de los presuntos asaltantes.
En la ciudad de Trujillo, un empresario se convirtió en víctima de la inseguridad ciudadana, luego que un grupo de "marcas", lo interceptaran para balearlo y robarle más de 70 mil dólares que llevaba consigo.
Las cámaras de seguridad registraron el hecho, la víctima caminaba tranquilamente junto a su menor hijo, cuando fue sorprendido por los facinerosos. Uno de ellos forcejó con el empresario y le disparó en la pierna, mientras su cómplice agredió al hijo de la víctima.
Tras concretar el atraco, los hampones abordaron un vehículo color plomo que los estaba esperando y huyeron a toda velocidad con rumbo desconocido.
Capturan a uno de los ladrones
No obstante, gracias a un previo trabajo de investigación y seguimiento, los agentes de la Policía Nacional lograron capturar a uno de los sujetos implicados en el asalto al empresario. El delincuente responde al nombre de Erick Carranza Azañero, a quien se le incautó un arma de fuego y municiones.
En tanto, los agentes del orden continúan realizando las diligencias correspondientes para ubicar y capturar al resto de criminales implicados en el asalto.
No hay comentarios: