Sus amigos lo hallaron inconsciente en la calle y lo llevaron a la casa de uno de ellos. Horas después lo trasladaron al hospital, pero ya estaba sin vida.
En menos de 48 horas, otro joven habría muerto tras ser “pepeado” en una discoteca de la avenida Dolores, en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero (Arequipa). Bryan Monroy Mayta (18), ingreso al hospital Goyeneche, la tarde del 1ero de noviembre, donde los médicos señalaron que estaba sin vida.
Según narraron los amigos, la víctima había asistido disfrazado a una fiesta en una discoteca y los llamo para que se unan, pero no aceptaron la invitación, ya que estaban en el Cercado. Recién a las 7 de la mañana, José Quispe Q. (19), fue a buscar a Bryan y lo halló tirado en una vereda de esta transitada avenida.
Al creerlo ebrio lo llevó hasta su casa en Alto Selva Alegre, avisando a otros dos amigos más, quienes fueron al inmueble y al ver que no despertaba, lo trasladaron al hospital cerca de las 4 de la tarde, donde llegó sin vida.
Sus amigos creen que fue “pepeado” ya que no tenía ninguna de sus pertenencias, no documentos. Ellos creen que salió de la discoteca Divos. El caso es investigado por Homicidios de la Divincri, quienes están a la espera del protocolo de necropsia.
La madrugada del domingo, otro joven identificado como Joel Herrera (25), falleció tras ser "pepeado" en el interior de la discoteca Divos, por dos varones y una mujer. De este último caso, la Policía ya identificó a los presuntos autores de esta muerte.
No hay comentarios: