Familia y amigos dieron el último adiós al padre del exalcalde de Julcán, Jhon Rodríguez. También piden la captura del cabecilla de “Los Pulpos”, Jhonsson Cruz Torres
Manuel Rodríguez Cruzado, presente. Luego de dos días después de recuperar su cuerpo, toda su familia y amigos le dieron el último adiós en el camposanto Parque Eterno, ubicado en el distrito de Huanchaco. La víctima de la organización criminal “Los Pulpos” nunca le hizo daño a nadie y quienes lo conocieron, hoy inician una larga lucha por conseguir justicia.
Jhon Rodríguez, exalcalde de la provincia de Julcán e hijo de Manuel Rodríguez, lo recordó como un ejemplo de superación. Ratificó que no pararán hasta la cadena perpetua de los asesinos.
“Gracias Manuelito, ratificamos el compromiso de velar por todos tus hijos y a la vez de buscar la justicia para que los responsables paguen con todo el peso de la ley y queden realmente en el lugar que corresponde, ese lugar es la cárcel”, expresó durante las exequias.
Durante el entierro, todos los asistentes también exigieron justicia. Asimismo, reclamaron la ubicación y captura inmediata del cabecilla de la organización criminal “Los Pulpos”, Jhonsson Cruz Torres.
“Ya tenemos información sobre el líder de esta organización criminal y le estamos siguiendo los pasos”, aseguró el general PNP Adolfo Valverde Arcos, Director Nacional de Investigación Criminal.
No hay comentarios: