Los delincuentes descendieron de la móvil y dispararon por todo el cuerpo al joven identificado como Flavio Blas Cayetano
la víctima fue identificada como Flavio Blas Cayetano (18), que fue ultimado a balazos en la urbanización Siembras Del Valle, del centro poblado Víctor Raúl, en Virú. De acuerdo con los testigos, eran las 9 p. m. y Blas se encontraba caminando por el lugar cuando fue interceptado por dos sicarios que estaban a bordo de una motocicleta.
Al momento que lo tuvieron al alcance, le dispararon cinco veces en diferentes partes del cuerpo, que lo hicieron caer al suelo. Perpetrado el homicidio, los maleantes huyeron con rumbo desconocido, amparados en la oscuridad de la noche.
Cuando los vecinos salieron a la calle al escuchar las detonaciones, hallaron al joven y trataron de ayudarlo, pero al darse cuenta de que no tenía signos vitales, se limitaron a llamar a la Policía. Al poco tiempo, por orden del representante del Ministerio Público, el cuerpo fue trasladado a la morgue de Trujillo para la necropsia de ley.
No hay comentarios: