Una familiar señaló que el padre la llamó para comunicarle la terrible noticia y cuando llegó al progenitor le faltaba el aire por lo que estaba pasando.
Una familiar llamada María señaló que se enteró de la terrible noticia a través del padre ya que éste la llamó por celular para comunicarle el lamentable suceso. "Esta vez mi hermano llegó como a las 3 de la tarde y ha abierto la puerta y ha entrado a la casa. Las ha encontrado tiradas”, comentó la fémina.
"Me llama y me dice ‘Mary, Mary, mis hijas están muertas'. Yo no lo creía. Mi hermano se desesperaba y allí me vine corriendo. Él me pasa la llave por la ventana, entro, lo encuentro a mi hermano que ya no podía ni respirar", agregó la familiar.
De acuerdo a las primeras investigaciones. el hecho ocurrió en el segundo piso del inmueble donde vivía la madre de 24 años junto a su menor hija de tan solo 7 años de edad. Además, antes de venir a Lima a vivir, la víctima residía en la provincia de Cañete y por problemas familiares es que llegó a la capital.
No hay comentarios: