Efectivos policiales refuerzan la seguridad en la sede del Ministerio Público para evitar otro incidente.
Esta noche un grupo de protestantes lanzaron piedras a la sede la Fiscalía de la Nación, en la avenida Abancay, en el Centro de Lima, en el marco de las violentas manifestaciones que se vienen suscitando en defensa del golpista Pedro Castillo.
Los manifestantes tienen como finalidad llegar al Congreso de la República y exigen la renuncia de Dina Boluarte como presidenta de la República, además de la liberación del vacado exmandatario y el adelanto de elecciones.
Debido a estos actos vandálicos, la Policía Nacional del Perú (PNP) tuvo que reforzar la seguridad en los exteriores del Ministerio Público para evitar que los vándalos dañen la institución.
Según Willax Noticias, los protestantes aún se encuentran cerca del lugar e incluso se logra observar las piedras en los exteriores de la sede de la Fiscalía.
El personal de la Municipalidad de Lima retiró las piedras para liberar el tránsito. Este lugar permaneció cerrado alrededor de dos horas, por las protestas violentas por parte de los seguidores del vacado exjefe de Estado, Pedro Castillo.
De igual modo, se detalló que más efectivos policiales están llegando a la sede del Ministerio Público para evitar que no suceda otro incidente.
No hay comentarios: