Hampones llegaron hasta inmueble en la calle Mama Ocllo, en el distrito de El Porvenir. Desde hace una semana recibían mensajes extorsivos
Los extorsionadores continúan causando zozobra entre los pequeños empresarios del distrito de El Porvenir, ubicado en la provincia de Trujillo, y actúan con violencia para obligarles a que accedan a pagar fuerte sumas de dinero.
La noche del último viernes llegaron unos desconocidos hasta un inmueble de la calle Mama Ocllo, arrojaron y detonaron un artefacto explosivo. La fuerte explosión no solo asustó a los agraviados, sino también a los vecinos.
“Desde el sábado a mi hijo lo estaban extorsionando y que si no pagaba 20 mil soles lo iban a matar. Nosotros pensábamos que no era algo serio y anoche (viernes) pusieron una bomba y destrozó todo”, indicó la agraviada en declaraciones a Sol Tvperu.
Debido al fuerte detonante, causó daños en la puerta principal y ventanas de una propiedad donde se dedican a la fabricación de calzado.
“Nos dijeron que solo era el comienzo y que nos iban a matar. Enviaron mensajes extorsivos pidiendo los 20 mil soles. No tenemos dinero para pagarles”, resaltó.
No hay comentarios: