El Poder Judicial ordenó nueve meses de prisión preventiva para la madre de familia, quien asegura que asesinó a su pareja en defensa propia.
Una madre de familia iría a parar a prisión, en Chiclayo, luego de que asesinara a su pareja tras un arranque de celos de este último. Según la Policía, la fémina Mirella del Socorro Villalobos López había retomado la relación con Jorge Luis Mechán Durán pese a haberlo denunciado, anteriormente, por violencia familiar.
La mujer contaba con una medida de protección, a cargo de la comisaría de El Porvenir, para evitar que el sujeto se le acercara o intentara agredirla. Sin embargo, el individuo la frecuentaba y el pasado lunes 20 de febrero, en un arranque de celos, forcejeó con ella y lo que siguió la Policía investiga.
“En un forcejeo con su pareja, el señor Jorge Luis Mechán Durán, se produjo este caso de homicidio con arma blanca [...]. Su pareja, aparentemente, empezó a reclamarle por un arranque de celos y en el forcejo ella logró hacerle una herida en el tórax", expresó la Policía.
Por su parte, la fémina se encuentra detenida y entre lágrimas manifestó que asesinó a su pareja en defensa propia ya que éste lo estaba maltratando física y psicológicamente. “Yo solo me defendí de él. Que los amo a mis hijos, los amo, los amo bastante y que los voy a extrañar”, indicó la mujer.
No hay comentarios: