“Hoy defiendo y creo que nuestro país merece ir a un adelanto de elecciones para salir de esta crisis", dice la lideresa de Fuerza Popular.
En medio de las violentas protestas en contra del gobierno de Dina Boluarte, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, reafirmó que no será candidata presidencial en un eventual adelanto de elecciones.
A través de un video difundido en la cuenta de Tik Tok, la hija de Alberto Fujimori señaló que no será un factor de los "rojos" para que la sigan echando la culpa y que está a favor de ir a un adelanto de elecciones.
“Hoy defiendo y creo que nuestro país merece ir a un adelanto de elecciones para salir de esta crisis y teniendo toda la posibilidad de ser candidata creo también que debo descartar porque yo no voy a ser un factor más o una excusa de los rojos para que me sigan echando la culpa, no señores. Y además creo como presidenta del partido más grande de nuestro país, primero está nuestro país”, dice Fujimori Higuchi.
Keiko Fujimori, que se reunió con militantes y amigos, se dirigió a los jóvenes del país para invitarlos a participar en política.
“Hola les saluda Keiko Fujimori, sé que hay muchos jóvenes interesados en participar en política, más allá de qué partido quisieran incursionar es muy importante que se animen, que se atrevan. Yo sé que es difícil ponerse una camiseta de un partido, pero creo que es fundamental para nuestra democracia y para el futuro de nuestro país”, puntualizó.
No hay comentarios: