También anunció que solicitarán a la Contraloría su "inmediata intervención", a fin de que fiscalice y audite los presupuestos de la Sunedu para transparentar los gastos.
A través de un comunicado, los miembros del Consejo Directivo de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU), del periodo 2023-2026, subrayaron que no licenciarán a aquellas universidades con licencia denegada.
Asimismo, remarcaron que su "compromiso de trabajo" estará orientado a fortalecer los estándares de calidad de la educación superior para todo el sistema universitario.
También indicaron que promoverán la calidad de la formación profesional e investigación en las universidades, buscando financiamiento nacional e Internacional para premiar a las universidades de mejor desempeño en la creación del conocimiento y tecnología.
Finalmente, los integrantes del Consejo Directivo de la Sunedu anunciaron que solicitarán a la Contraloría General de la República su "inmediata intervención", a fin de que fiscalice y audite los presupuestos de la institución para transparentar los gastos.
No hay comentarios: