Carlos Verónico Saona murió, mientras que Andrés Pulido Saona quedó grave, por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital Belén de Trujillo.
La región La Libertad se sigue desangrando. Un nuevo ataque de sicarios dejó un muerto y un herido en la provincia de Virú. El atentado ocurrió minutos antes de las 3 de la tarde de ayer.
Según las primeras informaciones, los jóvenes almorzaban en un local situado en el sector Huancaquito Bajo cuando un delincuente ingresó y les disparó a los dos a quemarropa. Luego, huyó en una motocicleta que esperaba en las afueras del establecimiento.
Testigos intentaron salvar a las víctimas y las trasladaron a la posta de Virú. En ese nosocomio se confirmó que Carlos Verónico Saona murió, mientras que Andrés Pulido Saona quedó grave, por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital Belén de Trujillo.
Al lugar del ataque llegaron agentes del Departamento de Investigación Criminal de Virú, quienes iniciaron las investigaciones. Ellos recogieron declaraciones de testigos y, además, buscaron cámaras de seguridad que pudieran haber captado el ataque.
No hay comentarios: