Los delincuentes ingresaron a robar en un gimnasio en Trujillo cuando un grupo de mujeres realizaban una rutina de ejercicios y la transmitía por redes sociales. El robo y posterior huida de los sujetos quedó grabado por el equipo móvil.
En los videos, registrados en vísperas al promediar las ocho de la noche, se aprecia a por lo menos nueve mujeres realizando diversos ejercicios cuando un hombre mete una de sus manos al interior de la reja de ingreso, abre la puerta y entra al salón de ejercicios.
Robo captado en transmisión
Al notarlo, las mujeres intentan proteger sus pertenencias, sin embargo, entran dos sujetos más y arrinconan a sus víctimas para posteriormente quitarles sus pertenencias sin percatarse que desde un celular se transmitía la rutina de ejercicios y, también, cada uno de sus movimientos.
Tras cometer el asalto, los ladrones que usaban mascarillas y gorras, según se aprecia en las imágenes, huyen en un vehículo, dentro del que se les escucha coordinar el punto de reunión con otros cómplices.
Uno de ellos agarró el celular en el gimnasio y no se percató que la transmisión en vivo en donde se escucharon sus diálogos. Al notarlo la interrumpieron buscando como cortar el video, pero ya habían quedado en evidencia del crimen.
No hay comentarios: