Sujetos se encontraban esperando la pintura de su vehículo cuando recibieron 10 disparos por presuntos sicarios.
Un doble crimen se registró este 18 de agosto en el distrito de Florencia de Mora, Trujillo. Dos hombres fueron acribillados a sangre fría mientras se encontraban esperando el pintado de su vehículo en un taller de pintura automotriz, ubicado en la intersección 9 de octubre con Leoncio Prado. Las víctimas fueron identificadas como Fernando Rodríguez Rodríguez (19) y Yover Melvin Esquivel Rojas (36).
El doble crimen se registró al promediar la 1 p.m. cuando Fernando Rodríguez y Yover Esquivel esperaban el servicio de pintura para su vehículo. De pronto, dos sujetos a bordo de una motocicleta primero interceptaron a Esquivel, mientras que Rodríguez huyó pero pocos metros fue alcanzado por otro de los sicarios.
Dejan niños en la orfandad
Hasta el lugar de los hechos llegaron los familiares de los occisos, quienes protagonizaron escenas de dolor. "Mi hijo salió a las 12 de mediodía. Él me dijo que regresaría a comer, pero ya no lo voy a volver a ver nunca más", expresó la madre de Rodríguez.
Fernando Rodríguez trabajaba en una recauchadora de llantas en el centro poblado El Milagro y deja un bebé de 4 meses en orfandad. "Pedimos justicia. Mi esposo era un hombre bueno que se preocupada por su familia", exclamó la esposa.
Policía busca a los asesinos
Por su parte, Yover Melvin Esquivel Rojas deja dos menores en orfandad. Personal policial del área de Criminalística ya realizan las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los asesinos.
No hay comentarios: