Jefferson Farfán se dirige a la PNP y exige justicia por robo a su hija: “Miles de peruanos sufren lo mismo”
En un comunicado oficial, el exdelantero de Alianza Lima instó a las autoridades a tomar medidas inmediatas en la lucha contra la inseguridad ciudadana.
Jefferson Farfán recurrió a sus redes sociales para manifestar su profunda indignación tras el asalto que sufrió su hija Maialen Farfán Carrasco, el pasado jueves 28 de septiembre en Surco. El exfutbolista se dirigió a la Policía Nacional del Perú (PNP) para exigir que se capturen a los criminales y que paguen por lo sucedido.
“Esta noche un grupo de sujetos armados pusieron en peligro la integridad de mi hija. Los delincuentes la amenazaron con una pistola. Hemos realizado las denuncias respectivas en la comisaría de la zona. Sin embargo, debo indicar que si bien hoy le pasó esto a mi hija, día a día miles de hogares peruanos sufren de hechos similares que ponen en constante riesgo la salud e integridad de nuestros hijos”, escribió en sus historias de Instagram.
Tras ello, Jefferson Farfán exhortó a las autoridades que “tomen las medidas inmediatas para luchar contra la delincuencia”.
“Hoy le tocó a mi familia, pero le puede pasar a otros jóvenes y quizás no tenga la suerte de mi hija de quedar con vida”, añadió el exdelantero de Alianza Lima.
Finalmente, agradeció a sus seguidores por la preocupación y resaltó que no descansará hasta que los responsables paguen. “Solo pedimos justicia y que se capturen a los delincuentes. Recordemos siempre que justicia que tarda no es justicia”, sentenció.
¿Qué le pasó a la hija de Jefferson Farfán?
Según el atestado policial al que tuvo acceso ‘Préndete’, Maialen Farfán Carrasco, hija de Jefferson Farfán, y su amiga Luciana Moreno Zegarra, ambas de 18 años, fueron víctimas de un robo a mano armado en la cuadra 8 de la Avenida Tomasal, en la urbanización Las Casuarinas, en Santiago de Surco. El hecho ocurrió a las 20:15 horas de este jueves 28 de septiembre.
La primogénita de Farfán denunció que los criminales se llevaron un celular marca Iphone 14 Pro Max valorizado en 1110 dólares; un anillo de oro y otro plata, que cuestan 1500 soles cada uno; una pulsera Swarovski de 600 soles; y su DNI. Su amiga también perdió su celular.
La gravedad de la situación radica en que los presuntos delincuentes, aparentemente de nacionalidad peruana, lograron acceder al celular de la hija de Jefferson Farfán utilizando la contraseña que le exigieron con violencia. Al parecer, esto con la intención de acceder a sus aplicativos bancarios.
Jefferson Farfán amenazó a los criminales
El exdelantero de Alianza Lima dejó en claro que llegará hasta las últimas consecuencias con tal de ver a los sujetos que asaltaron a su hija tras las rejas. Por eso, no dudó en hacerles una fuerte advertencia a través de sus redes sociales: “Hijos de put... Le robaste y le pusiste la pistola a la persona equivocada”.
“Mi hija está sin teléfono, no vayan a escribirle ni responder nada”, se lee en la segunda publicación que hizo el deportista en su red social.
con información By Infobae
No hay comentarios: