Ni el policía que intervino para rescatar al sicario logró que los vecinos de Zarumilla lo apedrearan y le quitaran la vida.
Un sicario fue linchado y asesinado por un grupo de vecinos del asentamiento humano Campo Amor, localizado en la provincia fronteriza de Zarumilla, en Tumbes. El asesino a sueldo había asesinado de varios balazos a un hombre conocido en el mundo del hampa como alias ‘Mechón’, cuyo nombre es Raúl Alejandro Castillo Crisanto.
El hecho ocurrió el último sábado 21 de octubre en horas de la mañana cuando el sicario se acercó de manera sigilosa a su víctima, quien libaba licor en el frontis de su casa en compañía de sus amigos. Alias 'Mechón' fue acribillado con balas que le impactaron en la cabeza, pecho y costillas. Murió camino al hospital.
"Atrápenlo, atrápenlo"
Luego de percatarse de la presencia del sicario, quien poseía en su mano un arma de fuego, un grupo de vecinos y familiares de alias 'Mechón'. pedían capturar al asesino. Fue con el apoyo de un suboficial que se logró capturar al asesino a sueldo y fue cuando los vecinos aprovecharon para lincharlo. Antes ya le habían arrojado piedras.
La presencia del policía no evitó que los moradores golpeen al delincuente y no se detuvieron hasta que llegaron refuerzos policiales. El hampón terminó desmayado y fue conducido al hospital de Tumbes donde falleció la tarde de este lunes 23 de octubre.
No hay comentarios: