La hija de la víctima de feminicidio en Chiclayo dio detalles de este crimen y pidió apoyo para costear los gastos del entierro.
Una madre de familia que se encontraba en inmediaciones de su vivienda fue víctima de feminicidio, por parte de su vecino. El lamentable ocurrió en el distrito de Reque, ubicado en Chiclayo, donde los vecinos quedaron consternados por la noticia. La familia se siente impotente al no hacer justicia, ya que este sujeto se quitó la vida minutos después de su accionar.
Viviana, hija de la mujer de 51 años, no dudó en pronunciarse y pedir ayuda para costear los gastos del entierro, ya que suscitación económica no es la mejor en este momento. Aquí te contamos qué ocurrió con su progenitora, misma que ha dejado una pérdida irreparable para sus seres queridos.
“Encontré a mi madre sin vida, no es justo”
La joven que aún no puede creer esta noticia, dio detalles del caso a La República. “Me encuentro totalmente sola acá, yo no tengo hermanos, tan solo tengo una tía. No es justo que a mi mamá la haya dejado tranquila y luego la encuentre muerta [...] Ayer (27 de noviembre) estuve con ella y el vecino viendo algunos arreglos en la casa porque él se dedica a hacer trabajos, queríamos que nos ayude con el techo, antes no nos había cobrado, pero ahora si le dije y respondió de manera agresiva”.
“Primero se ofendió, luego dijo que 50 soles, pero después de quedarse callado nos dejó a 30 soles. Estaba tan molesto que se salió de nuestra casa [...] A dos casas vivía, en la misma cuadra. Yo, he ido a dejar a mi hija, volví, la llamé y toqué la puerta, pero ella no me respondía. Mi mamá tenía problemas de salud, hice una actividad para ayudarla; todo era muy raro, me presté una escalera y por el techo ingresé y la vi en la sala, pedí ayuda, pero ya no tenía vida”, agregó.
La hija de la víctima de feminicidio en Chiclayo sospechó del vecino
Ella se había percatado que el hombre dejaba la luz prendida toda la noche e incluso escuchaba música a alto volumen, pero esta vez no ocurrió lo mismo. “Toda la gente, hasta de lejos vinieron y decían por qué el vecino no abre su puerta [...] La mujer del asesino no quería que revisen su casa, daba otras versiones, al final hicieron uso de la fuerza, rompieron su puerta y lo encontraron muerto”, contó.
El cuerpo de la señora fue trasladado a la morgue de Chiclayo y la Policía Nacional del Perú viene realizando las investigaciones correspondientes, ya que habría aún varias grietas en este crimen.
No hay comentarios: