Hombre se echa gasolina en el cuerpo y provoca gigantesco incendio tras discusión con su pareja en SJL
La mujer fue trasladada a un hospital mientras que el hombre se quitó la vida y provocó un gran incendio a pesar de los intentos de una vecina por salvarlo.
Tragedia en San Juan de Lurigancho (SJL) . Una discusión de pareja terminó en un incendio de grandes dimensiones la tarde de este 17 de noviembre en el distrito de SJL. El saldo del incidente fue una mujer herida que lucha por su vida mientras que el hombre terminó con su vida tras rociarse gasolina en el cuerpo.
Los hechos se produjeron alrededor de las 5 pm en el cruce de la avenida Santa Rosa de Sauce con jirón De los Geranios en la zona más conocida como 'Locutorio'. Según narró una vecina, ella acudió en auxilio de Gonzalo Teodoro Cano Paredes (59) tras escuchar los gritos desesperados de sus nietos. Sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano.
Vecina lo intentó auxiliar pero no pudo hacer nada
"El señor salió gritando 'He matado a mi mujer' entonces salí y fui tras de él porque se iba a hacer algo. He pasado, toda la casa estaba llena de sangre y él estaba discutiendo con uno de sus nietos. Yo lo jalé para que no subiera al segundo, subí con él y delante mío se echó gasolina encima", indicó la vecina aun conmocionada por el hecho.
Tras su fallido intentó por detenerlo, llamó a la Policía Nacional del Perú pero el fuego ya había consumido gran parte del segundo piso de la vivienda. "Bajé para pedir ayuda, llegaron los policías pero no podían hacer nada porque estaba trancado ya ahí empezó el fuego", narró.
Los vecinos de la zona 'Locutorio' señalaron que las discusiones eran recurrentes en la vivienda, donde la pareja tenía un restaurante en el primer piso. "Tenían problemas continuamente. Uno de los nietos empezó a gritar y cuando salí ya todo estaba en llamas", contó otra vecina.
Geraldine Choque Callao, pareja del fallecido, se encuentra internada en la clínica San Juan Bautista, donde los médicos esperan que pueda recuperarse de las heridas y lesiones. Hasta el momento sigue luchando por su vida
No hay comentarios: