Mientras que la actual pareja de agresor le lanzó agua caliente y pese a las pruebas de la golpiza la policía lo dejó libre
Según denunció la agraviada a América Noticias, llegó a casa de su expareja Heiner Cabanillas Palacios a recoger a sus hijos que pasaron la navidad con él. Ese momento fue aprovechado por la madre en exigirle que le pase la pensión de los menores y la deuda de 7 mil soles por alimentos que se niega a pagar.
Según las imágenes captadas por un vecino con su celular se aprecia el inicio de la discusión en medio de la cual, la actual pareja de Cabanillas Palacios lanzó una jarra de agua caliente a la agraviada, quien intenta defenderse con una piedra, pero en ese momento su expareja empieza a golpearla hasta lanzarla a una zanja sin importarle el llanto de sus niños que pedía a gritos que la deje.
No contento con ello, el hombre bajó a la zanja levantó de los cabellos a la mujer y la golpeó y lanzó a suelo hasta dejarla inconsciente; mientras sus niños trataban de reanimarla.
Al lugar llegó personal de la comisaría del sector, quienes auxiliaron a la mujer a un hospital, debido a las lesiones que sufrió por los golpes y las quemaduras producto del agua caliente que le arrojaron. Asimismo, los agresores fueron trasladados a la comisaría, pero horas después fueron liberados.
“Lo intervinieron, pero a los cinco minutos los soltaron a los dos. Él se ríe y dice que con la plata puede salir y nunca se va a ir preso (…) Ellos quieren verme muerta, corro peligro porque ese señor tarde o temprano me va a matar y las autoridades nada”, sostuvo la agraviada.
La mujer, que se sostiene económicamente como mototaxista y teme por su vida, exige justicia y la inmediata atención del Ministerio de la Mujer.
No hay comentarios: