Estas son las exigencias en los dispositivos móviles.
El pleno precisó que los smartphones deben ser equipos nuevos de última generación con tecnología 4G o superior y con una antigüedad no mayor a un año de su fecha de lanzamiento.
Es así que esta semana se empezó con el registro electrónico para las empresas de telefonía que deseen participar. Esta etapa finalizará el 14 de enero de 2024. Durante este periodo, se podrá realizar también algunas acotaciones sobre los términos de referencia del contrato.
En ese sentido, se detalla que el proveedor tendrá que añadir en su oferta que exista reposiciones de simcard en caso algún parlamentario sufra un robo, pérdida o avería.
Asimismo, otra de las especificaciones es que estos celulares tendrán que contar con pantallas de 6,6 pulgadas y sensor de huella dactilar, entre otras características.
“El presente procedimiento de selección tiene por objeto la contratación de un operador de telefonía móvil corporativo que brinde el servicio de telefonía móvil y datos exclusivamente para el marcado de asistencia y votación en las sesiones del pleno mediante un aplicativo móvil por el periodo de 12 meses o 365 días calendario”, señala el documento.
“Los equipos a utilizar deben ser nuevos y de última generación, tecnología 4G o superior con una antigüedad no mayor a 1 año de su fecha de lanzamiento y puestos en venta en el mercado local”, se especifica.
No hay comentarios: