Este nuevo asesinato ocurrio a pocos metros de Sunarp y Migraciones, criminales atacaron sin piedad a la mujer.
Se trata de Claudia Estefany Cabanillas Dávalos, quien se encontraba en la mencionada avenida, frente a Sunarp y la oficina de Migraciones de Trujillo, cuando fue interceptada por dos delincuentes que le dispararon dos balazos en la cabeza.
Según las primeras investigaciones, Cabanillas Dávalos caminaba por la calle de Los Colibríes sin presagiar que dos hampones la estaban siguiendo. Luego, uno de los delincuentes le exigió que entregue el celular que llevaba entre sus manos, amenazándole de muerte con un arma de fuego. Sin embargo, la mujer opuso resistencia y empezó a forcejear con el maleante, quien apretó el gatillo en dos oportunidades contra la cabeza de la víctima.
Luego, el facineroso huyó junto a sus cómplices en un vehículo menor. Transeúntes que se encontraban en esta avenida que es muy transitada llamaron a los bomberos y a la Policía Nacional del Perú. La joven fue llevada por los bomberos voluntarios a una clínica local, donde falleció.
En lo que va del año se han registrado en la región La Libertad 328 asesinatos. De ellos, 145 ocurrieron en la provincia de Trujillo, 57 en Virú, 43 en Pataz, 25 en Pacasmayo, 14 en Chepén, 13 en Ascope, 12 en Otuzco, 8 en Gran Chimú, 5 en Santiago de Chuco y 5 en Sánchez Carrión.
No hay comentarios: