Por la madrugada, maleantes llegaron hasta el local situado en la avenida América Sur y colocaron la carga explosiva. Se presume que exigen pagar “cupo” a los administradores de este negocio
Delincuentes detonaron la madrugada de hoy una carga de dinamita en la puerta del laboratorio especializado en análisis de minerales, situado en la intersección de las avenidas América Sur y Gonzáles Prada, en Trujillo. Se presume que los administradores del establecimiento se resisten a pagar el “cupo” que los criminales les exigen.
De acuerdo a la versión de los vecinos, a la 1:30 de la madrugada de hoy, una fuerte detonación los despertó. Cuando salieron a ver qué pasaba notaron que la puerta principal del laboratorio presentaba serio daños. Los propietarios del local no se encontraban en el lugar.
De inmediato se comunicó del hecho a la Policía y ya se iniciaron las pesquisas del caso. Aunque los representantes del laboratorio especializado en análisis de minerales no han ofrecido declaraciones, todo apunta que son víctimas de extorsión.
En el local hay instaladas cuatro cámaras e videovigilancia y la Policía ya ha solicitado las imágenes para revisarlas y obtener pistas de los autores de este hecho criminal.
No hay comentarios: