El Poder Judicial de Huacho realizó la audiencia de control de identidad del investigado Christian Trujillo Bardales acusado por el crimen de dos hermanas en dicha ciudad.
El investigado Christian Trujillo Bardales fue trasladado al Módulo Penal de Huaura, donde pasó la audiencia de control de identidad ante el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Huaura, tras ser acusado por el presunto feminicidio en agravio de la menor de iniciales L.A.I.O. (16) y Anabel Inocente Ocaña (18).
El juez Galileo Mendoza Calderón luego de verificar que se trata de Cristian Ronaldo Trujillo Bardales a quien se le ordenó la captura por la muerte de las hermanas la menor de iniciales L.A.I.O. y Anabel Inocente Ocaña, confirmó la resolución de detención preliminar por el plazo de 72 horas contra Trujillo, el cual vence este viernes 19, a las 04.27 de la madrugada, por lo que dispuso su traslado a la Depincri de Huacho para que el fiscal continúe con las investigaciones.
El Primer Despacho de Decisión Temprana de Huaura inició con las investigaciones y dispuso efectuar la toma de declaraciones de los trabajadores del hospedaje y de la madre de las víctimas, realizar la inspección técnica policial del lugar de los hechos, entre otras pericias.
Las hermanas Anabel y Lesly Inocente Ocaña, habían sido reportadas como desaparecidas por sus familiares tras asistir al Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, en Huacho.
Sin embargo, el 14 de enero, la administradora del hotel D’Poly, ubicado en la calle Los Olivos Amay en Huacho, se percata que en la habitación que había alquilado Christian Trujillo Bardales, se encontraban las hermanas muertas con signos de violencia, por lo que avisó a la Policía Nacional del Perú, quienes se constituyeron al lugar de los hechos.
No hay comentarios: