El avión de número 516 procedía del aeropuerto New Chitosee, en Japón, se convirtió en una bola de fuego con 379 personas en su interior.
Un avión se incendió con 379 personas a bordo en Japón, el vuelo 516 procedía del aeropuerto New Chitose en Hokkaido, al norte del país, cuando de pronto se convirtió en una bola de fuego que finalmente aterrizó en la pista del aeropuerto de Haneda en Tokio.
Según los primeros informes, el avión 516 habría empezado a arder tras una colisión con otra aeronave de la Guardia Costera japonesa. Al momento, varios camiones de bomberos se encuentran tratando de mitigar el fuego en la búsqueda de encontrar algún indicio para determinar el motivo.
Se reportaron llamas saliendo por las ventanillas del avión
El vuelo provenía del aeropuerto de New Chitose en Hokkaido, al norte de Japón, y había aterrizado unos minutos antes de la colisión. La cadena de televisión pública NHK mostraban llamas saliendo por las ventanillas del avión. A la fecha se reportan 5 personas fallecidos.
En el avión viajaban un total de 379 personas, 367 pasajeros y 12 miembros de la tripulación. Algunos lograron se evacuados del Airbus A350. En tanto, el avión de la guardia costera, con base en Haneda, se conoció que una persona logró escapar.
No hay comentarios: