La madre del joven está pidiendo ayuda para traer y enterrar a su hijo, víctima del toro, pues no tiene nada de dinero en Colombia. ¿Qué pasó?
Los cierre de un año conlleva varias celebraciones en todo el mundo. Desde las fiestas tradicionales hasta corridas de toros son algunas de las festividades que se llevaron a cabo en el municipio de Sampués, Sucre, Colombia. Sin embargo, una de estas terminó en tragedia.
Un joven identificado como José David Polo terminó perdiendo la vida el 1 de enero por las múltiples corneadas que le dio un toro. Todo empezó cuando el animal alcanzó el cuerpo del hombre frente a los espectadores, quienes trataron de alejarlo tirándole objetos.
Joven recibió varias corneadas del toro y murió ¿Cómo pasó?
“Él me dijo ‘mami, ya me voy, deséame suerte’. Yo le dije ‘Dios te cuide y te vea por donde quiera que tú pongas un pie, mijito’. (…) Siempre que había fiesta de toros, a mí se me ponía el corazón delgaditico”, relató la madre de Polo para el medio local Momil.
El cuerpo de Polo termino en el suelo, mientras trataban de ayudarlo, sin mbargo, las heridas fueron mortales y murió a los minutos. Sin embargo, este no es el único dolor que tiene la familia del joven pues la madre contó que tienen dinero para enterrarlo.
Madre del joven pide ayuda para traer el cuerpo de su hijo
“Que me colaboren para traer a mi hijo, que nosotros somos de bajos recursos y no tenemos nada”, rogó la madre de familia hacia sus vecinos y cualquier persona que pueda ayudarla a transportar el cuerpo de Sincelejo a Momil, municipio del cual es oriunda la familia del muchacho.
No hay comentarios: